;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:16

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Declaran 89 zonas de la CDMX como de alto contagio de COVID-19

Declaran 89 zonas de la CDMX como de alto contagio de COVID-19

Declaran 89 zonas de la CDMX como de alto contagio de COVID-19(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El gobierno de la CDMX junto con las 16 alcaldías han declarado a 89 zonas de la capital como de alto contagio de COVID-19.

Entre estas están 51 estaciones del metro, 31 centros de transferencia del transporte público de y siete mercados públicos.

Son los señalamientos en color negro y amarillo que tienen mensajes como: “!Alerta! Zona de alto contagio”, “!Cuidado! Zona de alto contagio”, “Guarde su distancia y no toque nada”, además de la frase “Uso de cubre bocas obligatorio”.

Los siete mercados públicos donde se han colocado estos señalamientos son: Central de Abasto y Nueva Viga, en la alcaldía de Iztapalapa, Peña Manterola, Argentina y Tacuba en la alcaldía de Miguel Hidalgo, La Merced en Cuauhtémoc y La Bola en Coyoacán.

Entre las 51 estaciones del metro están: Observatorio, Indios Verdes, La Villa/Basílica, Tacubaya, Mixcoac, Barranca del Muerto, Chapultepec, Sevilla, Normal, Hidalgo, Bellas Artes, Revolución, Zaragoza, Balderas, Centro Médico, Salto del Agua, Tacuba, Chabacano, Taxqueña, La Raza, Tlatelolco, Guerrero, Hospital General, Miguel Ángel de Quevedo, Ciudad Azteca, Camarones, San Joaquín, Polanco, Linda Vista, UAM-I y Pantitlán.

Entre los Centros de Transferencia Modal están: La Raza, Indios Verdes, Potrero, Politécnico, Constitución de 1971, Santa Martha y Tepalcates, Pantitlán, San Lázaro, Puerto Aéreo, Zaragoza, Chapultepec, Tacubaya, Tacuba, Observatorio, Barranca de muerto, Buenavista, Zapata y Mixcoac, Tláhuac, Huipulco y Xochimilco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad