;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:05

UNAM

UNAM. ¿Quieres terminar tu tesis? Toma el curso en línea gratis de la UNAM

Uno de los cursos más buscados en esta contingencia es ¿Cómo titularme?, la UNAM te ofrece uno gratis y en línea

¿Quieres terminar tu tesis? Toma el curso en línea gratis de la UNAM

¿Quieres terminar tu tesis? Toma el curso en línea gratis de la UNAM / Getty Images

Ciudad de México

Si quieres aprovechar este tiempo para salir titulado después de la cuarentena por COVID-19 en México, puedes terminar tu tesis de licenciatura en este curso que da la UNAM de manera gratuita y en línea, ¿Qué esperas para ser licenciado?

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece cursos en línea totalmente gratuito y el curso ¿Cómo hacer tu tesis? es uno de los 8 cursos más solicitados.

El participante en proceso de titulación o que están finalizando estudios universitarios, será capaz de elaborar una tesis en seis meses

>TE PUEDE INTERESAR: Aprende inglés gratis en la UNAM

La UNAM a través de la plataforma Coursera ofrece cursos en línea para que, en 6 meses, los estudiantes puedan completar su proceso de tesis, según los datos estadísticos de la página ya se encuentran inscritos más de 167 mil estudiantes y tiene 607 mil 439 vistas recientes.

En este curso el objetivo es que quien lo realice sea capaz de elaborar una tesis en seis meses; por medio de las herramientas adquiridas en cada módulo, a fin de que las conjuguen con los conocimientos, habilidades y aptitudes con que cuentan e impulsando sus capacidades de investigación.

Es momento de empezar a trabajar en la tesis, pero no te preocupes, son más los mitos que existen en relación con este trabajo. / Getty Images

> TE RECOMENDAMOS: Aprende las reglas de ortografía con este curso de la UNAM en línea

Los módulos con que cuenta el curso Cómo hacer la tesis cuenta con módulos como “conoce que es una tesis” "Protocolo de Investigación ¿Qué es eso?", O "Llegó la hora de la verdad, escribiendo mi tesis" (partes 1 y 2), este tiene una duración de 15 horas.

Este curso está dirigido a personas que están por concluir sus estudios universitarios o para quienes estén en proceso de titulación, lo puedes tomar de manera gratuita y en línea.

La institución dio a conocer que los cursos en línea más buscados en la plataforma Coursera están relacionados con temas como contabilidad, finanzas, aprendizaje, data science, robótica, habilidades gerenciales, nutrición y cómo hacer una tesis, además de que 8 de los 10 cursos pertenecen a la UNAM.

Es momento de escribir tu tesis. No te preocupes, todo el trabajo realizado en el transcurso de tu vida académica te servirá como apoyo.

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cursos en línea gratis para terminar la cuarentena con diploma

De igual manera la UNAM arrancó la iniciativa Coursera for campus que te permite el acceso a todo su catálogo de cursos, de forma gratuita y con certificado. Todos los universitarios pueden tener acceso a más tres mil 800 cursos y 400 especializaciones de la plataforma de la UNAM.

Estos son los cursos más buscados en la plataforma de la UNAM:

  • Contabilidad para no contadores
  • Finanzas personales
  • Aprender
  • Introducción a data Science
  • Robótica
  • Programa especializado habilidades gerenciales
  • Nutrición y obesidad

> TE RECOMENDAMOS: Estas son las 5 Apps con distintas herramientas para hacer home office

Felipe de la O, es profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Es Maestro en Administración Pública por la Universidad de Harvard, en Dirección de Empresas por el IPADE y es el encargado de coordinar el curso de cómo hacer tu tesis, así que no lo pienses más y titúlate antes de terminar la contingencia por COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad