;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:46

Boxeo

Boxeo. El "Canelo" Álvarez ya sabe su fecha de retiro

El boxeador mexicano sabe que en estos años se acabará su carrera

El "Canelo" Álvarez ya sabe su fecha de retiro

El "Canelo" Álvarez ya sabe su fecha de retiro(Getty Images)

Saúl Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad. El apodado Canelo sabe que aún tiene muchas cosas por conseguir en el cuadrilátero, pero también tiene clara la fecha en la que decidirá retirarse del deporte profesional.

De acuerdo a una entrevista concedida para la cadena de televisión que lo transmite, el Canelo aseguró que como máximo estará diciendo adiós a su carrera como pugilista a los 36 o 37 años. Hoy, Saúl tiene apenas 29 años, por lo que sus fanáticos podrán estar tranquilos de verlo cosechar triunfos durante el siguiente lustro.

Además de confesar cuándo será el momento de colgar los guantes, el Canelo también habló sobre lo que hará una vez que decida ponerle fin a su carrera. Uno de sus objetivos será dedicarse a sus múltiples negocios, y el otro un poco por diversión, será el de jugar golf todos los días, ya que él mismo declaró que es uno de sus grandes pasatiempos.

Cabe mencionar que como cada año, el Canelo tenía programado un combate durante el mes de mayo, el cual tuvo que se aplazado por la pandemia del coronavirus que ha pausado todos los deportes a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad