;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:42

TOLUCA

TOLUCA. Vendedores y policías se enfrentan por cierre de negocios

Dos uniformados y varios ambulantes resultaron heridos.

Vendedores y policías se enfrentan por cierre de negocios

Vendedores y policías se enfrentan por cierre de negocios / FOTO: Especial

Estado de México

Decenas de ambulantes se enfrentaron contra policías en Toluca, durante un operativo por el cierre de negocios con actividades no esenciales.

El enfrentamiento dejó un saldo de dos uniformados lesionados y varios vendedores golpeados.

Todo comenzó cuando comerciantes que laboran en los alrededores de la zona centro, bloquearon una de las arterias más importantes del centro, que provocó un caos vial en la zona.

En ese momento cuadrillas del personal administrativo del gobierno del estado y municipal, acompañados por elementos policíacos, realizaban un operativo para retirar también todos los puestos ambulantes, como medida de prevención sanitaria ante la epidemia de COVID-19, en la entidad.

La molestia de varios automovilistas varados, llevó a que se presentaran algunos incidentes, por lo que elementos de seguridad pública intentaron retirar a los vendedores, ocasionando fricciones que llegaron hasta los golpes

Dicho enfrentamiento provocó que más de 100 uniformados acudieran al sitio, para resguardar la zona. Luego de la discusión, los elementos de seguridad se retiraron del lugar, mientras que los vendedores ambulantes continuaron con su bloqueo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad