;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:21

CORONAVIRUS COVID-19

CORONAVIRUS COVID-19. COVID-19: Rolling Stones se unen a otras estrellas para concierto global

El evento "One World: Together at Home" busca alentar a filántropos y compañías a contribuir con el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19

COVID-19: Rolling Stones se unen a otras estrellas para concierto global

COVID-19: Rolling Stones se unen a otras estrellas para concierto global(Reuters)

Los Rolling Stones se sumarán el sábado a una transmisión televisiva llena de estrellas para homenajear a los trabajadores de salud que están en la primera línea de atención en la batalla contra la pandemia de coronavirus, anunció la banda el viernes.

El evento de dos horas "One World: Together at Home", una combinación de música, comedia e historias de médicos, enfermeros y trabajadores de tiendas de alimentos, será emitido en múltiples canales de televisión estadounidenses e internacionales.

Nombran a piedra en Marte: Rolling Stones Rock

"Estamos honrados de haber sido invitados a formar parte de la transmisión de 'One World: Together at Home' desde nuestras casas en aislamiento", dijo el grupo en un comunicado lanzado por Global Citizen, el grupo sin fines de lucro que organiza el evento junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los Stones se sumarán a músicos como Celine Dion, Billie Eilish, John Legend, Elton John, Paul McCartney, Chris Martin, Andrea Bocelli y Michael Buble.

La transmisión de televisión estará precedida por un evento en vivo de seis horas donde aparecerán grandes estrellas deportivas, como el campeón de Fórmula 1 británico Lewis Hamilton, la campeona del Mundial de fútbol estadounidense Megan Rapinoe, la esquiadora Lindsey Vonn y decenas de otros cantantes, actores e "influencers" de las redes sociales.

Coronavirus podría sobrevivir en el aire más de lo que creíamos

Los participantes aparecerán de forma remota debido al distanciamiento social y a las cuarentenas impuestas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Aunque el especial no está considerado un evento público de recaudación de fondos, busca alentar a filántropos y compañías a contribuir con el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. Lady Gaga dijo la semana pasada que se habían recaudado más de 35 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad