;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:15

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. A combatir al coronavirus; llega Susana Distancia a Metepec

La alcaldesa de Metepec, Estado de México, utilizó de manera creativa el personaje de Susana Distancia para seguir la indicación Quédate en Casa

A combatir al coronavirus; llega Susana Distancia a Metepec

A combatir al coronavirus; llega Susana Distancia a Metepec / GETTY IMAGES

Ciudad de México

Disfrazada de Susana Distancia, Gabriela Gamboa alcaldesa de Metepec, Estado de México, invita a la población a mantenerse en casa y guardar la distancia.

A través de redes sociales, Metepec, Estado de México, se ha hecho tendencia, ya que Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec compartió un video disfrazada de Susana Distancia en el que invita a todos los ciudadanos a mantener una distancia sana.

Susana Distancia es la heroína contra el COVID-19, el personaje creado por la Secretaría de Salud recordará a los mexicanos la conveniencia del distanciamiento social.

> TE PUEDE INTERESAR: Estos son los seis tratamientos y medicamentos para atender el coronavirus

Recordemos que el pasado 21 de marzo el Gobierno de México presentó a una heroína llamada Susana Distancia, quien es el personaje que se encarga de comunicarnos las medidas que debemos considerar para protegernos del covid 19 y mantener el distanciamiento que debemos tener unos con otros.

La alcaldesa de Metepec se disfrazó de Susana Distancia, con la finalidad de que la ciudadanía acate las recomendaciones y sobretodo promover la sana distancia para evitar que más personas se contagien de coronavirus.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: El nuevo virus que se encontró en China alerta a todos: Hantavirus

El video que compartió se hizo viral rápidamente en el que se puede escuchar a la alcaldesa invitando a todos a mantener su sana distancia: “Yo soy Susana distancia y he venido a Metepec a invitar a todos a mantener una sana distancia, este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus y recuerda a donde quiera que vayas mantén tu sana distancia”.

El Director General de Promoción de Salud, Ricardo Cortes Alcalá, fue quien presentó a Susana Distancia, un personaje animado que tiene como objetivo recordar a la población, la sana distancia que deben mantener para evitar la propagación del virus y en esta ocasión la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa presenta a Susana Distancia al estilo Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad