CORONAVIRUS COVID-19

¡Sabemos que no debes salir de casa, por eso Chopo va a tu domicilio!

Chopo ofrece este servicio para realizar estudios de laboratorio y es muy sencillo solicitarlo

Laboratorio Médico del Chopo con más de 70 años de apoyo al diagnóstico médico, se ha posicionado con más de 300 sucursales en 23 estados, mostrándose comprometidos con nosotros, con nuestra salud y con México ante esta contingencia.

Hoy sus sucursales cuentan con las medidas de prevención necesarias para que puedas acudir con confianza a realizarte estudios como mastografía, ultrasonidos, tomografía, resonancia magnética, rayos x, entre otros; no olvides que sus servicios continúan bajo los estándares de calidad, limpieza y servicio excepcional que los caracterizan.

Además, cuentan con servicio a domicilio para realizar estudios de laboratorio, tales como: examen general de orina, química integral de 45 elementos, biometría hemática, antígeno prostático, perfil tiroideo en suero, entre otros.

Recibir este servicio y no salir de casa es muy fácil:

- Primero, llama al (55) 5029-1996 y agenda tu cita.

- Después un tomador de muestra especializado llegará a tu domicilio.

- Finalmente podrás recibir tus resultados por correo electrónico,

Te recordamos que para cualquier duda que tengas del servicio a domicilio, ya sea costos, regiones y zonas participantes solo deberás comunicarte al (55) 5029-1996 y uno de sus asesores telefónicos te brindarán la información necesaria.

¡Chopo, siempre nos acompaña!

*Aplican restricciones. Pregunta a tu asesor telefónico por el costo del servicio y los estudios participantes. Consulta a tu médico, él es el único facultado para indicar el tipo de estudio a realizar en cada paciente.

Cargando