;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:32

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Regresa el futbol mexicano pero de manera virtual

La Liga BBVA Mx tendrá un torneo único

Regresa el futbol mexicano pero de manera virtual

Regresa el futbol mexicano pero de manera virtual(Mexsport)

La Liga BBVA Mx ya tiene listo para arrancar con el torneo en abril, pero de forma virtual para que los aficionados puedan seguir disfrutando del fútbol desde sus casas.

Bajo el formato de la presente campaña, un jugador profesional representará a su club en la eLiga BVVA para disputar las 17 jornadas y así poder aspirar a la liguilla, en encuentros que serán transmitidos por televisión.

Los encuentros tendrán una duración de 12 minutos, los cuales se llevarán a cabo de lunes a domingo, teniendo solo los jueves como día de descanso, es decir, de lunes a miércoles se tendrán los encuentros de una jornada, mientras que la otra serán de jueves a domingo y así sucesivamente.

Además en la ronda final de este torneo virtual, el criterio de desempate serán los tiempos extras y penales, por lo que el gol de visitante no se tendrá y tampoco influirá la posición en la tabla para pasar la ronda de cuartos o semis.

Por último cabe destacar que se estima que el torneo culmine a principios de junio, así que todo indica a que el Clausura 2020 volverá a la actividad hasta mediados de dicho mes y no en mayo como se esperaba en un principio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad