;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:39

W Radio

W Radio. Suman 109 detenidos en dos semanas por saqueos a tiendas: SSC

El operativo de vigilancia se mantiene en zonas comerciales y tiendas departamentales

Suman 109 detenidos en dos semanas por saqueos a tiendas: SSC

Suman 109 detenidos en dos semanas por saqueos a tiendas: SSC / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene un operativo de vigilancia en zonas comerciales y tiendas departamentales para evitar robos y saqueos, luego de que la noche de ayer se presentaran cuatro robos a tiendas comerciales en la Ciudad de México, por lo que se reportó que se han detenido en las últimas horas a 109 implicados muchos de ellos menores de edad.

Los detenidos tienen en promedio entre 14 y 17 años y han robado electrónicos, cigarros alcohol, celulares; actúan en grupos y motocicletas principalmente en 12 alcaldías entre estas, las de mayor recurrencia son:  Iztapalapa, Gustavo A. MAdero e Iztacalco donde se han dado estos delitos y se les ha capturado al intentar escapar

Cabe señalar que a través de redes sociales se han reportado eventos relacionados con robos a tiendas departamentales y establecimientos comerciales, en municipios del Estado de México .

La Policía capitalina continuará con esta vigilancia de manera permanente mientras dure la emergencia nacional, con mas de 6 mil uniformados que estarán brindando seguridad a estas cadenas comerciales incluyendo las que han cerrado, así cono a las tiendas de autoservicio y mercados de toda la ciudad .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad