;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:27

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. Jugadora de Cruz Azul no puede ser operada por el Covid-19

Esta delantera sufre una fuerte lesión

Jugadora de Cruz Azul no puede ser operada por el Covid-19

Jugadora de Cruz Azul no puede ser operada por el Covid-19(Mexsport)

Durante este parón por la pandemia del Covid19 poco se ha hablado de las chavas que militan en la Liga MX Femenil y hay una en particular de Cruz Azul que no la está pasando nada bien durante su cuarentena.

Se trata de Sharon Barba, delantera de 20 años de La Máquina, que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla previo a la suspensión de todas las actividades dentro del futbol mexicano, y debido a ello, no ha podido ser operada para empezar su rehabilitación que, para este tipo de lesiones, es de entre seis y ochos meses aproximadamente.

“Estoy pasando la cuarentena con el ligamento roto y es algo frustrante. Estoy un poco intranquila porque saca de onda. Hasta eso tengo mala suerte. Si me hubiera lesionado dos semanas antes, ya me hubieran operado y ahorita estuvieron en recuperación”, comentó la atacante que registra 11 goles en su paso por el conjunto celeste.

Asimismo, aclaró que en la Liga Femenil MX los sueldos de las futbolistas no se han visto disminuidos por la situación. “Ahorita nos acaban de pagar la quincena y todo bien, nos pagaron al 100 y tengo varias amigas en otros equipos y me han dicho que su pago todo bien”.

Sobre la atención que han recibido por parte de sus entrenadores durante la cuarentena solo tuvo palabras de elogio. “Nos mandan videos de muestra, todas tienen que hacer la rutina y debemos mandar nuestros pesos diariamente. Nos conectamos a una app, hacemos videollamada y ahí los profes están al pendiente de nosotras”.

Para finalizar, Sharon agregó que en cuanto regresen a Jasso será intervenida quirúrgicamente y podrá comenzar su rehabilitación. Además, de que alabó el crecimiento que ha tenido la Liga Femenil MX desde su creación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad