;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:28

Administración AMLO

Administración AMLO. Piden empresarios a AMLO diálogo abierto

No somos el enemigo, aclara la cúpula empresarial.

Piden empresarios a AMLO diálogo abierto

Piden empresarios a AMLO diálogo abierto(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Empresarios de la industria de la transformación (CONCAMÍN) llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a entablar un diálogo abierto con este sector, así como como con el sector público y privado ante la actual contingencia por COVID-19. Además aclararon que “son sus aliados, no sus enemigos”.

“Señor presidente, hemos buscado todas las formas posibles para decirle que el empresariado es su aliado, que estamos para apoyarle, para hacer las inversiones que generen el empleo que esperan y necesitan los mexicanos, todas las familias sin excepción, para correr junto con usted los riesgos que implique la construcción de un México justo y progresista. Lo seguiremos haciendo”, expresaron a través de una carta dirigida al primer mandatario

Además los integrantes de la Concamin lamentaron las declaraciones del mandatario federal en contra de Gustavo de Hoyos Walter presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sobre que solamente quiere buscar la candidatura del PAN.

También expresaron el malestar e incertidumbre que causa a la industria la cancelación de la planta cervecera de Constellation Brands, en Mexicali, Baja California, tras una consulta ciudadana, así como su alusión al tema de los generadores de energía eólica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad