;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:08

Finanzas públicas

Finanzas públicas. Niega SAT apoyos, pero pide a contribuyentes pagar sus impuestos

Niega SAT apoyos, pero pide a contribuyentes pagar sus impuestos

Niega SAT apoyos, pero pide a contribuyentes pagar sus impuestos(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Aunque el gobierno federal no ha anunciado ningún paquete de estímulos fiscales ante la crisis del coronavirus como ya se ha hecho en otros países, el Sistema de Administración Tributaria llamó a los contribuyentes a pagar sus impuestos apelando a la solidaridad y empatía de los mismos para enfrentar la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Exhortamos a personas morales y personas físicas a seguir contribuyendo y poniendo su granito de arena para solventar estos tiempos difíciles para nuestro país y el mundo”, exhortó el SAT a través de un comunicado.

La dependencia remarcó que siguen en pie sus trámites y servicios en función de la contingencia, de acuerdo con la directriz de mantener la operación de las instituciones esenciales del Estado mexicano.

Enfatizó que con una recaudación óptima, lograremos contar con mayores recursos para comprar ventiladores, equipo médico, insumos, así como medicamentos que serán vitales para atender a la población durante la crisis sanitaria.

Además, subraya en el documento informativo, las contribuciones serán indispensables para mantener la operatividad de los programas sociales dirigidos a la población más vulnerable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad