;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:58

FC Barcelona

FC Barcelona. El Barcelona reducirá el 70 % del salario a sus futbolistas

Lionel Messi lo anunció mediante un comunicado

El Barcelona reducirá el 70 % del salario a sus futbolistas

El Barcelona reducirá el 70 % del salario a sus futbolistas(Getty Images)

En los últimos días se había generado mucha polémica en torno a los futbolistas del Barcelona, ya que diversos medios españoles, aseguraban que se oponían a una reducción del salario durante la crisis mundial por el coronavirus.

Y ante las críticas y la polémica generada, la mañana de este lunes 30 de marzo se dio a conocer que los futbolistas del Barça han aceptado una reducción del 70% de su salario, además e que aseguraron que realizarán aportaciones para que los empleados del club puedan seguir recibiendo el total de lo que ganan.

Esto se dio a conocer, principalmente, por Lionel Messi, quien a través de sus redes sociales compartió el comunicado en el que aseguraba lo antes comentado.

"Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación" aseguró el astro argentino.

Según afirman los jugadores y el club, esta reducción tardó en llegar ya que se buscaban los mejores acuerdos para que se perjudicara lo menos posible a todos los trabajadores del Barcelona, pero que los jugadores siempre estuvieron a favor de la reducción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad