;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:08

Sonora

Sonora. Pavlovich decreta emergencia sanitaria por COVID-19

El gobierno busca que los trabajadores de todas las actividades, se queden en sus casas, garantizando su empleo e ingresos.

Pavlovich decreta emergencia sanitaria por COVID-19

Pavlovich decreta emergencia sanitaria por COVID-19 / FOTO: Especial

Hermosillo (Sonora)

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, decretó emergencia sanitaria y económica para el estado, e implementará acciones que buscan cuidar la salud y la vida de los sonorenses.

En la declaratoria sobresalen acuerdos con empresarios, agricultores, comerciantes, prestadores de servicios y rama productiva, a fin de que los trabajadores de todas las actividades, con excepción de las esenciales, se queden en sus casas, garantizando su empleo e ingresos, conforme lo establece la ley.

Pavlovich señaló que este mandato está orientado a los sonorenses más vulnerables, determinando programas y acciones alimentarias.

Señaló que la micro y mediana empresa, también está contemplada en dicho decreto, por lo que se creó un fondo económico, con el fin de que esta industria pueda recuperar su normalidad económica, una vez superada la contingencia sanitaria.

La gobernadora destacó que no se descuido el soporte económico para que todas sus acciones sean cumplidas, autorizando 500 millones de pesos adicionales a lo presupuestado para cada dependencia del estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad