Ingenio mexicano; microbús transporta recaudería a la puerta de tu casa

Este microbús ha llamado la atención por la genialidad de la creatividad mexicana, conoce cómo llevan frutas y verduras a la casa

A través de Facebook se difundieron una serie de fotografías, donde se puede observar a este peculiar medio de transporte convertido en un negocio ambulante.

Dos jóvenes decidieron transformar un viejo microbús en un puesto sobre ruedas, que te ofrece frutas y verduras en la alcaldía Xochimilco.

Ofrece frutas y verduras en la alcaldía Xochimilco. / Redes sociales

> PUEDES LEER: Toma eso, coronavirus; con videollamadas niño festeja su cumpleaños

Según los propios internautas el negocio es atendido por dos mujeres quienes son acompañadas por un niño, el negocio te ofrece todo tipo de verduras y frutas como, jitomate, papas, naranjas, zanahorias, limones, etc.

Las fotografías de este peculiar microbús se volvieron virales después de que se le captara circulando por el pueblo de San Luquitas, en Xochimilco.

Cuenta con su propia báscula / REDES SOCIALES

> TE PUEDE INTERESAR: Estos alimentos saludables debe tener la despensa para la cuarentena

Además de esto el negocio cuenta con su propia báscula, la cual es de un tipo reloj que cuelga de un mecate que pasa por el espejo retrovisor.

No se sabe con certeza por donde circula el microbús, pero aseguran que este itinerante negocio lo han visto transitar por la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México.

Microbús hecho una recaudería / Redes sociales

Cargando