;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:54

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Estas son la tiendas en línea para comprar en tiempos de coronavirus

Durante los últimos días las compras en línea han sido una oportunidad para los que se quedan en casa mientras pasa la cuarentena por coronavirus

Estas son la tiendas en línea para comprar en tiempos de coronavirus

Estas son la tiendas en línea para comprar en tiempos de coronavirus / Getty Images

Ciudad de México

Si has podido quedarte en casa para pasar la cuarentena por Covi19 y necesitas realizar compras de primera necesidad, considera estas páginas que están realizando sus ventas en línea.

Debido a la emergencia sanitaria que se declaró en el mundo por Covid-19, en la mayoría de los países se ha tomado la decisión de que las personas debemos permanecer en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus,  pero muchas personas prefieren hacerlo desde la comodidad de su casa, así es como las ventas por internet han aumentado.

La demanda de compras en línea han ido en aumento por la jornada nacional de Sana Distancia / Getty Images

> 10 actividades que puedes hacer en casa durante la cuarentena con tus hijos

Con esto muchos mercados online han implementado nuevas medidas de seguridad, como tal es el caso de las siguientes empresas reconocidas a nivel mundial.

Amazon

Esta empresa norteamericana se ha convertido en una de las más utilizadas debido a la emergencia sanitaria, por lo que en un comunicado la compañía explica que a medida que el Covid-19 se ha extendido, ha aumentado el número de personas que compran en línea, lo que ha tenido un impacto en la forma en que servimos a nuestros clientes.

Por lo tanto, a corto plazo están tomando la decisión de priorizar temporalmente los productos básicos del hogar, los productos médicos y otros productos de alta demanda, explican en su página oficial, de hecho entre los productos más vendidos se encuentran gel antibacterial, desinfectantes de superficies y papel de baño.

Estos son los productos más vendidos en Amazon: Hogar.

> Visita 10 museos de manera virtual en esta cuarentena de Covid-19

Mercado libre

Esta tienda en línea es una de las más utilizadas en México debido a la pandemia por coronavirus. Por lo que en los últimos días nos da unas recomendaciones al momento de recibir las compras en su hogar, lo primero que tienes que hacer es, cuando llegue tu producto recibirlo a una distancia de 1 metro de la persona que realiza la entrega, luego de recibir tu paquete lávate las manos.

También puedes pagar tus servicios desde la App y te invita a pagar de forma segura con código QR para evitar el contacto con dinero en efectivo. Así también nos invita a no realizar compras de pánico y únicamente comprar lo necesario.

Codo a codo es la nueva campaña de Mercado Libre para dar mensaje contra el coronavirus

>Coronavirus: ¿Cuáles son nuestros derechos y obligaciones como empleados?

Walmart

Una más de las empresas que nos ofrecen la opción de poder realizar compras desde la comodidad de nuestra casa nos comunica que, debido a la alta demanda de pedidos es posible que haya retrasos en las entregas.

Todas estas empresas tienen algo en común, se preocupan por el bien estar de sus clientes y trabajadores debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente en varios países del mundo por el Covid-19 mejor conocido como coronavirus.

Aunque en sus redes sociales menciona que las tiendas físicas estarán abiertas en horario normal.

>Checa como puedes limpiar tu PC y tu celular antes y después de usarlos

Restaurantes en Rappi y Uber Eats

Debido a la contingencia sanitaria por Covid 19 muchos restaurantes están pasando a ofrecer sus servicios por empresas de distribución como Uber ets y Rappi. Puedes consultar además tu restaurante favorito para ver cuales son las medidas que tomarán durante estos días de sana distancia.

Así que ya sabes si optas por la opción de comprar en línea puede que tu pedido se demore, y que hasta ahora darán prioridad a los productos de primera necesidad, pero sobretodo tomar encuenta que los productos tienen una muy baja probabilidad de transmitir el virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad