;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:42

Coronavirus

Coronavirus. Editorial Santillana dará acceso gratis a libros para niños durante COVID19

Permitirá el acceso libre a sus plataformas a docentes y estudiantes en favor de la educación.

Editorial Santillana dará acceso gratis a libros para niños durante COVID19

Editorial Santillana dará acceso gratis a libros para niños durante COVID19 / FOTO: Especial

México

Editorial Santillana ofrecerá apoyo a través de sus plataformas digitales para normalizar el aprovechamiento de los alumnos y el seguimiento que deben tener los profesores durante el tiempo que trabajarán a distancia en la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus COVID-19 en México.

Durante un mes, Santillana liberará el acceso al Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) www.evasantillana.com, una plataforma de contenidos digitales que permite el trabajo ágil y sencillo entre profesores y alumnos.

A los profesores se les permitirá crear una clase, agregar contenido y asignar tareas desde un catálogo precargado por Santillana, el alumno se unorá a la clase a través de un código y tendrá disponibles los libros y tareas en versión digital. Para obtener el acceso acceder a: www.santillana.com.mx/registro-eva/

En cuanto a los contenidos literarios de nuestra editorial Loqueleo, a través de su página www.loqueleo.com permitirá el acceso de algunos de sus libros y cuentos, como: Diarios de Adán y Eva de Mark Twain, Para noche de insomnio y otros cuentos de Horacio Quiroga, El Príncipe feliz y otros cuentos de Óscar Wilde, Romeo y Julieta de William Shakespeare, entre otros.

Para conocer más sobre la importancia de las plataformas digitales en la educación y los contenidos liberados, comunicarse con: Diana Barreiro: dbarreiro@santillana.com o al 5527684852.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad