;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:38

Delitos

Delitos. No son tiempos para caer en pánico; hay que trabajar unidos

Realizar actos de saqueo perjudica a la sociedad y a todas las tiendas que hacen lo posible por mantener el abasto de productos

No son tiempos para caer en pánico; hay que trabajar unidos

No son tiempos para caer en pánico; hay que trabajar unidos / Captura YouTube

Mexico City

La madrugada de este 20 de marzo ocurrió un saqueó en una tienda de autoservicio en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Este tipo de hechos va en contra la sociedad, sobre todo cuando nos enfrentamos al reto de mitigar la pandemia de coronavirus. Durante estos días las tiendas de autoservicio hacen un esfuerzo por mantener el abasto de productos.

El hecho ocurrido alrededor de las 4:31 horas de este viernes en el supermercado se presenta como un reto para trabajar unidos y avanzar en conjunto.

Durante el saqueo una camioneta rompió la cortina de la tienda, atropelló a una empleada de limpieza y destruyó el inmobiliario.

Al menos 10 sujetos bajaron del vehículo para apropiarse de diversos objetos y subirlos a la caja de la camioneta.

Es muy importante recordar que estos actos de saqueo también perjudican a todos los empleados que trabajan en esos establecimientos y a nuestras comunidades. Es momento de conducirnos con la civilidad que se ha demostrado en el mundo para salir adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad