;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:41

W Radio

W Radio. Niega Ebrard que México aceptó cerrar vuelos de Europa

Estados Unidos cerrarán su frontera para los viajes no esenciales, de turismo y recreo para proteger la salud de los ciudadanos de ambos países

Niega Ebrard que México aceptó cerrar vuelos de Europa

Niega Ebrard que México aceptó cerrar vuelos de Europa / WRADIO (Especial)

México

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que en el primer minuto de este sábado México y Estados Unidos cerrarán su frontera para los viajes no esenciales, de turismo y recreo para proteger la salud de los ciudadanos de ambos países.

En conferencia de prensa indico que se mantendrá los viajes relativos a trasportes de carga, de comercio y todo lo que éste vinculado al intercambio de mercancías y productos básicos como alimentos, combustibles, medicamentos.

Marcelo Ebard rechazó que México haya aceptado suspender el ingreso a nuestro territorio de los vuelos procedentes de Europa, como lo dijo el propio presidente estadounidense Donald Trump.

Indicó que esa medida se sigue analizando y se determinara de acuerdo a las recomendaciones que haga el Consejo de Salubridad de nuestro país.

El subsecretario Maximiliano Reyes Zúñiga informó que mil 153 mexicanos están fuera del país y se realizan todos los mecanismos y negociaciones para que puedan regresar a nuestro país, de hecho, dijo, muchos de ellos ya están arribando a territorio nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad