Con sentimiento mexicanos cantan "Cielito lindo" en aeropuerto de Francia

Nuevamente mexicanos cantaron el clásico "Cielito lindo" que conmovió a diferentes personas de varios países en un aeropuerto de Francia

Sin duda hay cosas que distinguen a los mexicanos cuando se encuentran en otros países y esta ocasión nuevamente ciudadanos de nuestro país se hicieron notar en Francia con la canción que nos caracteriza, “Cielito lindo”.

Todo comenzó cuando varias personas se encontraban en las instalaciones del aeropuerto Charles de Gaulle en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19, desafortunadamente varios vuelos se vieron afectados por cancelaciones o retrasos, pero un grupo de mexicanos supo cómo hacer amena la espera para poder regresar a nuestro país.

También te puede interesar: “¡No aguanto más a mi mujer!” hombre pide que lo rescaten de cuarentena

Pues entre ellos comenzaron a cantar a todo pulmón la canción “Cielito lindo” que sin duda un mexicano siempre aprovecha la oportunidad para cantarla, pues este ya es un clásico.

Las demás personas que se encontraban en espera de su vuelo no pudieron evitar conmoverse y compartir videos del momento en redes sociales que ya se han vuelto virales.

También te puede interesar: Pingüinos salen de paseo en acuario aprovechando ausencia de personas

Por otra parte la Secretaría de Relaciones Exteriores, emitió un comunicado afirmando que ya atiende los diferentes casos de mexicanos que se encuentran varados en algunos países sin poder salir por algún vuelo de regreso a México.

Cargando