Suma Ciudad de México 24 casos confirmados de Covid-19

Trabajadores vulnerables del gobierno de la Ciudad dejarán de laborar a partir de mañana

()

En la Ciudad de México hay 24 casos confirmados de pacientes con coronavirus, informó la secretaria de Salud de la capital, Oliva López; afirmó que todos estos son importados, sin embargo, aseguró que nos estamos acercando a la Fase II.

Por su parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que, a partir de mañana las mujeres embarazadas, los adultos mayores, discapacitados y personas hipertensas, así como madres o padres de familia que trabajen en el gobierno y las 16 alcaldías podrán dejar de ir a trabajar.

Solo deberán justificar su asistencia en una plataforma del gobierno para que se les dé seguimiento.

Por otra parte, dijo que los pagos de los servicios al gobierno, como la tenencia, se posponen un mes y los detalles se darán a conocer el ´dia de mañana.

También adelantó que no tiene contemplado la reducción de impuestos para activar en el futuro la economía de la capital del país.

Por su parte, la secretaria de Salud informó que en el servicio de mensajería que se instrumentó para teléfonos móviles, registro en dos días: 40 mil 456 usuarios que enviaron mensaje, de los cuales 61 calificaron como de alto riesgo.

Cargando