“¡No aguanto más a mi mujer!” hombre pide que lo rescaten de cuarentena

Gracias a un video difundido en redes sociales, un hombre nos pudo regalar un poco de alegría, tras estar viviendo la cuarentena del coronavirus

Puede que todos estemos preocupados a nivel mundial por la situación de la pandemia del coronavirus, pues en los últimos días a varios países las cosas se les han salido de control dejando varias pérdidas, pero dentro de la cuarentena y las prevenciones, todavía abunda el buen humor como es el caso de este hombre.

Gracias a un video difundido en redes sociales, un hombre nos pudo regalar un poco de alegría, tras estar viviendo la cuarentena del coronavirus.

También te puede interesar: Así se entretienen estas personas durante la cuarentena

Desde su balcón pedía a gritos que alguien lo ayudará a salir de dicha cuarentena y no tanto por estar aburrido en casa sino por estar todo el día viviendo junto a su mujer.

¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más’, dice el hombre en el video que se volvió viral en Internet.

También te puede interesar: En este lugar las compras de pánico son por marihuana

Como era de esperarse varios usuarios compartieron el video con humor y haciendo comentarios al respecto, seguramente más de uno se identificó.

La usuaria que publicó este video mediante Twitter vive en La Palma, España.

Cargando