;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:42

Así se entretienen estas personas durante la cuarentena

La manera en la que se entretienen estas personas para no aburriste durante la cuarentena es muy sorprendente

Así se entretienen estas personas durante la cuarentena

Así se entretienen estas personas durante la cuarentena / Redes Sociales

Ciudad de México

Luego de que las autoridades declararan la pandemia por el coronavirus, en distintos país se ha dicho que las personas deben de permanecer en cuarentena para poder evitar que más personas se contagien de coronavirus.

Sin embargo la creatividad de cientos de personas, tal vez miles alrededor del mundo para realizar ejercicio y otras actividades sin exponerse, y no aburrirse durante el aislamiento hace que la cuarentena sea más entretenida y divertida.

Tal es el caso de España, uno de los países en los cuales se ha registrado una enorme cantidad de personas muertas a causa de coronavirus, pero la creatividad de las personas para no aburriste durante la cuarentena es increíble.

En un video que se hizo viral a través de redes sociales se pueden observar a los habitantes de ese país jugando tenis de un edificio a otro, esta es la manera que han encontrado para entretenerse un rato.

Así como ellos muchos videos más circulan en las redes, sobre personas que realizan deportes en sus casas pero de una manera muy particular, entretenida y divertida.

Inclusive existe un video en cual se puede observar a las personas fuera de su balcón tocando instrumentos musicales, una manera más en la que las personas buscan entretenerse durante el tiempo que tendrán que pasar en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad