;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:56

Sheinbaum confirma 21 casos de COVID-19 en CDMX

Informó que todos los pacientes se contagiaron en viajes fuera del país.

Sheinbaum confirma 21 casos de COVID-19 en CDMX

Sheinbaum confirma 21 casos de COVID-19 en CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Shaimbaum, informó que tienen registrados 21 casos de coronavirus COVID-19 en la Ciudad de México.

A través de un video en redes sociales, la mandataria confirmó que todos los pacientes, quienes se contagiaron por realizar viajes al extranjero, se encuentran plenamente identificados.

Señaló que todos los casos sospechosos, es decir, las personas que mantuvieron contacto con los pacientes infectados con coronavirus, también se encuentran aisladas e identificadas.

Sheinbaum informó que la Secretaría de Salud realiza pruebas aleatorias en hospitales y centros de salud de la ciudad, donde no se han detectado más personas con la enfermedad.

La jefa de Gobierno hizo un llamado a los ciudadanos a tomar medidas de prevención para no contagiar y ser contagiados por COVID-19.

Recomendó a la población que en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria grave, quedarse en casa y contactar a su médico, llamar a la Línea Locatel o mandar un mensaje SMS al 51515 para recibir orientación al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad