;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:25

Será a puerta cerrada Pasión de Cristo en Iztapalapa

La representación se transmitirá en vivo por internet

Será a puerta cerrada Pasión de Cristo en Iztapalapa

Será a puerta cerrada Pasión de Cristo en Iztapalapa(foto: WRadio)

México

Autoridades de la alcaldía Iztapalapa y el Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa A. C. determinaron que ante la contingencia del Covid- 19, la representación 177 de la Pasión de Cristo se realizará de manera simbólica, en un espacio cerrado, sin acceso al público, con un número de actores reducido y con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de todos los participantes.

La alcaldesa, Clara Brugada adelantó que el jueves se reunirá con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para mantener una mesa de trabajo sobre el evento y así tomar determinaciones correspondientes.

Expuso que por este año se regresará al origen de la tradición, con la representación de las estaciones tradicionales del Viacrucis y se realizará la más amplia difusión y se trasmitirá en vivo por la televisión y los sistemas digitales de comunicación para que todas las personas la sigan y presencien este acto histórico que es parte de nuestras tradiciones.

Clara Brugada asimismo destacó que se suspenderán todas las actividades comerciales, ferias, romerías y espectáculos que se realizan alrededor de la representación y se establecerá un operativo de seguridad y vigilancia para garantizar el cumplimiento de estas medidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad