;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:12

Películas

Películas. Las series y películas que no te puedes perder cuando te quedas en casa

Una buena película o serie, puede salvarnos de los momentos aburridos en casa; aquí te decimos cuáles son las que no te puedes perder

Las series y películas que no te puedes perder cuando te quedas en casa

Las series y películas que no te puedes perder cuando te quedas en casa / W Radio

Para todos los que se quedarán en casa pasando la cuarentena por coronavirus Covid-19, tenemos la solución para esos tiempos de aburrimiento en casa. 

Aquí te decimos las mejores películas y series que no te puedes perder desde la comodidad de tu casa

Getty Images

Ya es oficial, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) son pareja, y viven momentos muy románticos. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor, nada menos que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), volverá a entrar en la vida de esta chica tan feliz. Él fue uno de los destinatarios de una de sus viejas cartas de amor, y ahora, cinco años después, Lara Jean va a descubrir que aún siente algo por él. Con mil dudas que no sabe cómo resolver, la joven buscará intensamente el amor. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo. 

La leyenda mexicana Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo. En el cuerpo de un imitador.

Captura

Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

W Radio

Eugenio Derbez confronta a diez de los mejores comediantes en México en esta batalla de celebrities. El reloj corre, son seis horas de competencia y el objetivo es eliminar a los demás competidores haicéndolos reír. El comediante que aguante sin reír hasta el final es quien gana el premio de 1 millón de pesos.

W Radio

Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

W Radio

En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

W Radio

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.

W Radio

La historia de Alfred Pennyworth, un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne.

W Radio

Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

W Radio

Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

  Tequila y corrupción, esas serán las primeras palabras para describir la trama de 'Monarca', la nueva serie de Netflix México con fecha de estreno programada para el 13 de septiembre próximo. Lo interesante es la gente que está detrás, con Salma Hayek desde su productora Ventanarosa Productions cuya producción más famosa es 'Frida' con nominaciones al Oscar y al globo de oro; y Lemon Studios, la productra detrás de 'Después de Lucía' y 'Sr. Ávila'.

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El profesor recibe una llamada uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad