;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:56

NFL

NFL. Tom Brady jugará con Tampa Bay

El QB tiene nueva escuadra en su carrera

Tom Brady jugará con Tampa Bay

Tom Brady jugará con Tampa Bay(Getty Images)

La novela del futuro de Tom Brady por fin llegó a su fin. Después de muchas especulaciones, los Bucaneros de Tampa Bay anunciaron de manera oficial que Brady será el nuevo mariscal de campo del equipo para la siguiente temporada.

Este movimiento es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes en los últimos años de la NFL.

Tom Brady, así como los Patriotas de Nueva Inglaterra informaron apenas la mañana del martes que su andar de la mano había llegado a su fin. Después de 20 temporadas juntos, Brady tomó la decisión de continuar con su carrera en un nuevo equipo, y tan solo unas horas después, la bomba estalló, cuando los Bucaneros de Tampa Bay lo presentaron a través de su cuenta de Twitter como el nuevo mariscal de campo del equipo.

Cabe mencionar que en las últimas dos décadas, Tom Brady y el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, encabezaron una dinastía en la NFL que los llevó a ganar 6 anillos de Superbowl.

Sin embargo, ahora su nuevo reto estará con los Bucaneros, equipo que no ha sido protagonista en las últimas campañas, y que terminaron por convencer a uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos con un contrato de 30 millones de dólares por temporada.

De esta manera terminó la novela sobre el futuro de Tom Brady, aunque él mismo aseguró que “siempre será un Patriota“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad