En este lugar las compras de pánico son por marihuana

Estar en cuarentena ha causado compras de pánico, pero aquí las compras son de marihuana

A pesar de que nos han dicho que no realicemos compras de pánico, la verdad es que el caso de coronavirus causó furor este fin de semana provocando que muchos realizaran compras, sin embargo en lugares como Los Países bajos sus compras han sido de marihuana.

Las compras que se han desatado incluyen cloro, jabón, desinfectante, alimentos, papel de baño en México y marihuana en Holanda.

Los clientes esperan en la fila fuera del dispensario de cannabis Sunnyside para comprar marihuana recreativa el 1 de enero de 2020 en Chicago, Illinois. / GETTYIMAGES

> Compras de pánico por coronavirus; estos son los productos más vendidos

Luego que anunciaran en este país cerrarían los locales de coffee-shops donde se puede adquirir legalmente esa droga y que no operarían, las personas salieron a comprar marihuana desde el domingo antes de que cerraran en ciudades como Amsterdam, Eidhoven y La Hayya.

Los Países Bajos detendrán sus actividades durante tres semanas, lo que incluye el cierre de bancos, escuelas, restaurantes, clubes deportivos y cualquier tipo de establecimiento comercial con la salvedad de supermercados y farmacias, esto como medida para evitar un crecimiento en los contagios.

Largas filas se ven en los Coffe Shops para comprar marihuana para la cuarentena de la pandemia del #coronavirus / GETTYIMAGES

>"Población de entre 20 y 60 años, la más contagiada": Dr. Gustavo Reyes

Amsterdam, Rotterdam y Utrecht son ciudades conocidas por el turismo que llega a sus tierras por las enormes filas de ciudadanos esperando comprar su dosis recreativa de marihuana para hacer frente al lockdown que concluirá hasta el 6 de abril.

Cargando