;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:31

Sorprendente precio de la gasolina en la CDMX, se vende en 16.90 pesos

Muchas personas desean comprar en esta gasolinera debido a los precios bajos de la gasolina lo que ha ocasionado caos vehicular

Sorprendente precio de la gasolina en la CDMX, se vende en 16.90 pesos

Sorprendente precio de la gasolina en la CDMX, se vende en 16.90 pesos / Redes Sociales

Ciudad de México

Tras la caída del precio del petróleo a nivel mundial, de acuerdo con la Profeco todas las gasolineras deberían de bajar el precio de los combustibles.

Esta gasolinera que se encuentra en la Ciudad de México vende el litro de gasolina Magna en 16.90 pesos, debido a esto cientos de personas forman largas filas para poder adquirirla.

La gasolinera de Pemex que se encuentra ubicada entre la avenida Plutarco Elías Calles y la calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Bandijal, alcaldía Iztapalapa, vende la gasolina Magna a muy bajo costo, en comparación a otra gasera que se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón, que la vende en 23.19 pesos, convirtiéndose en la más cara del país.

De igual manera en la alcaldía Iztapalapa la gasolina Premium se vende en 18.71 pesos.

Los precios bajos del combustible en esta gasera han provocado caos vehicular, debido a la gran cantidad de personas que desean llenar los tanques de sus autos.

La noticia sobre los sorprendentes precios bajos de la gasolina, se hizo viral rápidamente en redes sociales y en distintos medios de comunicación, por lo que muchas personas acudieron a adquirir combustible.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor expresó: “Que no haya gasolineros pasados de rosca”, pero de igual manera invito a que los consumidores seamos responsables y no compremos combustible de más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad