;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:35

Baja California

Baja California. SEGOB hará consulta sobre puesta en marcha de cervecera

El próximo fin de semana se consultará a la población si la planta cervecera de Constellation Brands debe terminar de construirse y comenzar a operar

SEGOB hará consulta sobre puesta en marcha de cervecera

SEGOB hará consulta sobre puesta en marcha de cervecera / WRADIO (Especial)

México

La Secretaría de Gobernación informó que el próximo fin de semana se llevará a cabo un ejercicio participativo en Mexicali, para consultar a la población sobre si la planta cervecera de la empresa Constellation Brands debe terminar de construirse e iniciar su operación.

La dependencia agregó que la intención de este ejercicio es promover la participación social en la toma de decisiones y facilitar consensos que contribuyan a mantener las condiciones de unidad en el país.

Abundó que durante el próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo se instalarán 27 módulos en el municipio de Mexicali, en los cuales se podrá votar en un horario de 9 a 18 horas.

Indicó que se difundirá la ubicación de los módulos de participación ciudadana en el sitio de internet: http://www.participacionsocial.gob.mx

Entre las reglas de participación se encuentra que los ciudadanos de Mexicali deberán presentar credencial del INE, solo podrá participar una sola vez en todo el ejercicio en las mesas instaladas para ello, se marcará el dedo de cada participante con tinta indeleble.

Gobernación señaló que personal de la dependencia participará en brigadas informativas en Mexicali para que la ciudadanía cuente con la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad