Gran corazón; policía comparte su comida con una mujer sin hogar

Durante 45 minutos estuvieron platicando y Rivers pudo conocer que Michelle era madre y tenía dos hijos

Michael Rivers, un oficial de 29 años se hizo viral en redes sociales pues fue captado compartiendo su pizza con Michelle “N” una mujer sin hogar en la calle.

El hombre es miembro del Departamento de Goldsboro en Carolina del Norte y al parecer el sujeto intercambió un saludo con la mujer y posteriormente ella le comentó al policía que no había comido nada.

También te puede interesar: Napoleón canta en las calles de Morelia para ayudar cantante de barrio

Durante 45 minutos estuvieron platicando y Rivers pudo conocer que Michelle era madre y tenía dos hijos, un joven de 23 años y una adolescente de 12 que luchaba contra una enfermedad hepática.

Luego llegó el esposo de ella y así fue como la plática entre ellos concluyó.

“Vengo a trabajar y mi método es: ‘¿A quién puedo bendecir hoy? ¿A quién puedo hacer sonreír?… No soy yo quien quiere llevarse al padre o la madre de alguien y meterlos en la cárcel”, mencionó para CNN.

Pero cuando el oficial le compartió de su pizza, una mujer de la comunidad captó este momento y más tarde se la enseñó a su marido, quien decidió compartirla en Facebook con el siguiente texto.

También te puede interesar: Eso es vocación; profesor ayuda a hijo de alumna a resolver la tarea

“Cassie (mi esposa) estaba en su hora de almuerzo y observó a este oficial de Goldsboro disfrutando del almuerzo con una persona sin hogar. La policía hace mucho por nuestra comunidad, y gran parte pasa desapercibida… P.D. Sigan con el buen trabajo.”

Realmente no se sabe del paradero de Michelle y el de su familia, pero los usuarios de redes sociales esperan que pronto alguien les brinde ayuda y apoyo.

Cargando