;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:36

W Radio

W Radio. Analiza Cámara de Diputados realizar su trabajo legislativo: Mario Delgado

El legislador morenista, aseguró que los diputados federales respaldan las medidas anunciadas las Secretarías de Educación Pública y Salud

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, se reunirá este martes con autoridades de la Secretaría de Salud, para evaluar si es posible llevar a cabo las sesiones ordinarias en el recinto parlamentario, tras el reforzamiento en las medidas preventivas por el coronavirus, que sigue propalándose en nuestro país.

El presidente de dicha Junta, Mario Delgado, anunció también que este jueves se prevé la asistencia del titular de la Secretaría de Hacienda (SHCP), Arturo Herrera, quien sostendrá un encuentro con los coordinadores de todas las bancadas para analizar el impacto económico del COVID- 19, y tomar las medidas legislativas correspondientes.

El legislador morenista, aseguró que los diputados federales respaldan las medidas anunciadas las Secretarías de Educación Pública y Salud, para evitar la proliferación del coronavirus.

Mario Delgado, recordó que la fracción de Morena propuso una iniciativa para crear un fondo emergente que permita a la Federación hacer frente a los impactos económicos del COVID-19, por lo que hizo un llamado a la población a no caer en la alarma o pánico, para no generar incertidumbre.

Consideró que, lo adecuado es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir contagios e impedir la propagación del coronavirus, principalmente entre niños y adultos mayores que son los más vulnerables ante este peligroso virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad