SSC detiene a 16 presuntos narcomenudistas en Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron este miércoles a 16 personas y cinco inmuebles en Tepito, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte de sus labores de gabinete y campo, los uniformados detectaron a un grupo de jóvenes intercambiando envoltorios en la calle Jesús Carranza y al realizarles una revisión les aseguraron envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína así como paquetes de aparente marihuana.

Los detenidos son 13 varones y 3 mujeres, a quienes además se les decomisaron piedras, básculas grameras y objetos para embalaje, quienes fueron puestos a disposición de del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Los uniformados aseguraron el perímetro y dieron parte a la autoridad ministerial correspondiente tras comprobar que, de acuerdo con datos de la investigación, en el mencionado predio se comercializaban estupefacientes.

 

Cargando