;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:43

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara. Eduardo López y José Juan Vázquez de Chivas tienen influenza

Se prenden las alarmas en el Guadalajara

Eduardo López y José Juan Vázquez de Chivas tienen influenza

Eduardo López y José Juan Vázquez de Chivas tienen influenza(Mexsport)

Dos jugadores dieron positivo en Chivas por influenza, hablamos de Javier ‘Chofis’ López y José Juan Vázquez. Así lo dio a conocer a través de un comunicado el conjunto rojiblanco, para aclarar por qué estos jugadores no entrenaron con el equipo este jueves.

“‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el ‘Gallo’ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B. Por el momento, ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral con Oseltamivir hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio; sujeto a evolución, el lunes 16 de marzo podrían volver a los entrenamientos al parejo de sus compañeros”. Se lee en el comunicado.

Mientras tanto el resto de los jugadores realizaron la práctica sin nungún problema, aunque tomando todas las prevenciones posibles para evitar cualquier tipo de contagio.

Por otra parte con la suspensión que se ha dado en distintas ligas por el Covid_19, el rebaño ya anunció que el partido amistoso que tenían programado ante el León el 28 de marzo, cambio de día y ahora se disputará hasta el 10 de octubre en San José California.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad