;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:55

Selección mexicana

Selección mexicana. Se cancelan los amistosos de la Selección Mexicana por Coronavirus

Los juegos ante Grecia y República Checa no se realizarán

Se cancelan los amistosos de la Selección Mexicana por Coronavirus

Se cancelan los amistosos de la Selección Mexicana por Coronavirus(Especial)

Hoy se hizo oficial que se suspenden todos los encuentros amistosos que el combinado tricolor iba a jugar en Estados Unidos como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, que ya fue categorizado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

El pasado 3 de marzo la Selección Mexicana confirmaba un partido de preparación contra Colombia a efectuarse el 30 de mayo en el Empower Fit at Mile High de Denver, este sería el tercero de los juegos de preparación que se habían organizado en lo que va del 2020.

El 26 de marzo el Tri jugaría contra República Checa en el Bank of América Stadium de Charlotte, Carolina del Norte y contra su similar de Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. La cancelación de estos juegos se suma al paro de otras ligas del deporte profesional en el país de las barras y las estrellas.

Esta medida también parte por las desiciones del gobierno norteamericano de suspender los vuelos con Europa, ya que esto complicaría la participación de los elementos más importantes de la selección mexicana que juegan en el viejo continente. Se espera que estos tres enfrentamientos puedan ser reprogramados cuando el riesgo disminuya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad