;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:55

Viral Internet

Viral Internet. Napoleón canta en las calles de Morelia para ayudar cantante de barrio

Que gran corazón; Napoleón va a Morelia a dar concierto y se detiene en las calles a tocar la guitarra, la acción a ganado el cariño de muchos

Napoleón canta en las calles de Morelia para ayudar cantante de barrio

Napoleón canta en las calles de Morelia para ayudar cantante de barrio / ca

Ciudad de México

El cantante Napoleón que se ha dado a conocer por éxitos como Vive y en su visita reciente a Morelia se llevó el corazón de muchos al tomar la guitarra de un cantante de barrio para acompañarlo y ayudarle a su recuperación.

En las redes sociales el pasado 8 de marzo Napoleón se hizo viral el video donde el cantante se detiene al ver al cantante que tocaba y entonaba su éxito “Vive”, así que le pide que le de la guitarra y se la coloca.

>Eso es vocación; profesor ayuda a hijo de alumna a resolver la tarea

Ante el asombro del cantante no sabe qué hacer, mientras que Napoleón se pone la guitarra y comienza a cantar las estrofas de su canción ya conocida. Mientras eso ocurre, la gente que pasa duda entre si es o no Napoleón y se sorprenden al reconocerlo.

El cantante se presentó la noche del 8 de marzo en Morelia donde recordó sus inicios en camiones, hoteles y escribió: “Con los dedos ampollados pero el corazón feliz” y agradeció:

"¡Gracias una vez más y siempre #Morelia! Por tantos recuerdos, por sus aplausos, sus miradas, sus abrazos, por unir sus voces con la mía".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad