¿Agatha, eres tú? Niña gana concurso de disfraces vestida de Tronchatoro

La pequeña lilly de 7 años, se tomó muy en serio la manera de representar a la malvada Tronchatoro para una actividad escolar

En algún momento todos hemos estado en un apuro sobre que ponernos en algún evento de disfraces, pero la historia de Lilly no fue ningún problema, pues desde el principio la pequeña estudiante de 7 años siempre supo que quería lucir como la malvada directora, Tronchatoro, personaje de la película de Matilda.

La pequeña lilly perteneciente de la escuela primaria de St MaryChurch en Inglaterra, se tomó muy en serio la manera de representar este personaje, pues trato de conseguir los accesorios lo más parecidos que se pudieran. Incluso se tomó el tiempo para tener pelo feo en el lunar de su cachete y la uniceja.

También te puede interesar: Así reaccionaron estos niños al momento de"casarse" en una kermés escolar

El fanatismo de la pequeña por este personaje se debe porque su libro favorito es Matilda, y con motivo del día Mundial del Libro celebrado el 5 de marzo, la niña tenía que lucir un disfraz de algún personaje.

De acuerdo con la entrevista que la mamá de lilly dio al diario Daily Star de Inglaterra dijo: “Matilda es el libro favorito de Lilly y una de sus películas favoritas. Ella quería ir como la señora Tronchatoro. Le pregunté por qué no como Matilda y ella dijo que era demasiado fácil”.

El fanatismo de la pequeña por este personaje se debe porque su libro favorito es Matilda / Redes Sociales

La peuqeña se tomó el tiempo para tener pelo feo en el lunar de su cachete y la uniceja / Redes Sociales

Cargando