;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:44

LÍDER DEL CARTEL DE SANTA ROSA DE LIMA

LÍDER DEL CARTEL DE SANTA ROSA DE LIMA. Confirma Durazo detención del padre de "El Marro"

Niega retiró de coordinadora de GN por compra de software.

Confirma Durazo detención del padre de "El Marro"

Confirma Durazo detención del padre de "El Marro" / FOTO: Especial

México

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo confirmó la detención del padre de José Antonio Yépez Ortiz alias "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima, en Celaya.

Después que se informará del operativo en Guanajuato y aunque autoridades negaron la acción, sin dar nombres el funcionario aseguró que el hombre, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

"Está confirmada la detención de esta persona hay una investigación en curso pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo, con independencia de que la investigación incorpora la posibilidad de otros delitos".

Así mismo enfatizó que las fuerzas federales se mantendrán atentas por alguna reacción.

"Las fuerzas federales en coordinación con las instancias locales están atentas, es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna reacción las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento".

Por último negó que se haya despedido a Patricia Trujillo coordinadora operativo de la Guardia Nacional señalada por la compra de un software con sobre costo, Durazo Montaño dijo que sólo se está llevando a cabo con plena colaboración con la Auditoría Superior de la Federación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad