;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:30

Detienen a jugador del América por golpear a su esposa embarazada

La joven fue trasladada a un hospital ante el riesgo de un aborto debido a las lesiones.

Detienen a jugador del América por golpear a su esposa embarazada

Detienen a jugador del América por golpear a su esposa embarazada / FOTO: Especial

Ciudad de México

 El futbolista ecuatoriano del Club América, Renato Ibarra, fue detenido se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, acusado de golpear a su esposa embarazada y agredir a su cuñada.

Lucely Chalá fue trasladada al Hospital Ángeles ante el riesgo de un aborto debido a las lesiones que sufrió, mientras que su hermana Karen Chalá también recibió algunos golpes.

De acuerdo a la investigación El futbolista , agrede a su esposa en su domicilio de la calle Cauce número 31 colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

El Ministerio Público de la Fiscalía Tlalpan se encuentra tomando declaración del jugador, mientras que las víctimas reciben apoyo de la FGJ capitalina.

Autoridades informaron que el americanista rinde su versión de los hechos ante agentes de la Policía de Investigación (PDI).

En las próximas horas, el MP determinará la situación jurídica del jugador. Su situación del futbolista puede agravarse complicarse en caso de que su esposa presente alguna complicación de salud.

Futbolista niega agresión a su esposa

El americanista sostuvo en su Twitter que no incurrió en ningún hecho delictivo.

"Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia. Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer", sostuvo en su cuenta oficial de Twitter .

El club deportivo publicó un comunicado al respeto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad