;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:09

Club América

Club América. Renato Ibarra niega detención por presunta violencia familiar

El jugador del América presuntamente fue detenido

Renato Ibarra niega detención por presunta violencia familiar

Renato Ibarra niega detención por presunta violencia familiar(Mexsport)

El futbolista del América, Renato Ibarra, aclaró los rumores de una supuesta detención por haber golpeado a su esposa embarazada tras información que salió en redes sociales.

El ecuatoriano aclaró en su cuenta de twitter que la nota de su detención es falsa y que nunca le pondría las manos encima a su mujer.

"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa."Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.

"Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer", escribió en su cuenta de twitter.

Versiones en redes sociales apuntan que el jugador hizo una fiesta en su hogar y que tras el ruido que generaba, los vecinos le pidieron bajarle a la música. Tras esto golpeó a su esposa para posteriormente ser detenido.

Aunque la policía capitalina todavía no ha emitido una información oficial al respecto junto con el club América, a pesar de que algunos medios han confirmado la detención del futbolista junto con otras 5 personas más. Además de que su esposa fue trasladada a un hospital para descartar un posible aborto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad