;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:21

Detienen a implicados en el feminicidio de Abril Pérez

Versiones señalan que uno de los sujetos disparó y el otro manejo un vehículo que sirvió de "muro" para facilitar su huida.

Detienen a implicados en el feminicidio de Abril Pérez

Detienen a implicados en el feminicidio de Abril Pérez / FOTO: Especial

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que se les relaciona con el homicidio de la señora Abril Cecilia, en noviembre del año pasado.

Los uniformados encontraron que dichos sujetos tenían en su poder dosis de marihuana y dinero en efectivo, tras revisar un vehículo en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

Los detenidos mostraron nerviosismo cuando fueron relacionados con los retratos hablados de dos hombres, presuntamente implicados en el feminicidio de Abril Cecilia.

Además, la Fiscalía capitalina contaba con datos de que en esa zona posiblemente se escondían estos sujetos, por lo que durante los patrullajes fueron ubicados.

La FGJ informaron que en avenida Las Torres, tuvo contacto con dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en la fiscalía de homicidios quien determinará su situación jurídica.

Las primeras versiones señalan que uno de los detenidos aparentemente efectuó los disparos y el segundo manejo un vehículo que sirvió de "muro" para facilitar la huida de los responsables del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad