;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:37

Apps

Apps. Estas son las 10 aplicaciones móviles más utilizadas en todo el mundo

Varias de las aplicaciones que se encuentran entre la más instaladas puede que tu las tengas en tu dispositivo móvil

Estas son las 10 aplicaciones móviles más utilizadas en todo el mundo

Estas son las 10 aplicaciones móviles más utilizadas en todo el mundo / Getty Images

Mexico City

Seguramente más de una de las aplicaciones que mencionaremos a continuación tú la tienes en tu dispositivo móvil por la gran popularidad que han construído.

Tik Tok ha sido la aplicación que más sensación ha provocado en los usuarios de todo el mundo en enero de 2020, con más de 104,7 millones de instalaciones en dispositivos móviles.

La app Tik Tok de origen chino tuvo mayor éxito durante en enero / Getty Images

También te puede interesar: Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado"

Tanto fue el nivel en que se descargó esta aplicación que esta desplazó a WhatsApp que hasta el mes pasado lideraba el ranking.

Según el último informe de SensorTower ahora la aplicación de mensajería más famosa se encuentra en segundo lugar con 90,6 millones de instalaciones.

SensorTower

La app Tik Tok de origen chino tuvo mayor éxito durante en enero en India con el 34.4 por ciento del total y Brasil con un 10.4 por ciento. En tercero y cuarto lugar quedaron Facebook, Instagram y Messenger.

Aunque WhatsApp como mencionamos ya se encuentra en segundo lugar, esta aplicación sigue aumentando en usuarios del 10 por ciento interanual. Los países que inclinaron más su interés fue lndia con 35.3 por ciento, seguido de Brasil con 9.4 por ciento.

También te puede interesar: Los más jóvenes están en Tic Tok: Pizu

WhatsApp ya se encuentra en segundo lugar, a pesar de ser desplazada por Tik Tok, sigue aumentando en usuarios del 10 por ciento interanual / Getty Images

Tik Tok también es conocida como Douyin y fue lanzada en septiembre de 2016 por ByteDance en China, al año de su lanzamiento obtuvo 100 millones de usuarios y posteriormente comenzó a utilizar el nombre de Tik Tok para su lanzamiento al mercado internacional en 2017.

La función de esta aplicación permite subir videos de hasta 15 0 60 segundo, en los que los usuarios suelen cantar o reproducir fragmentos de discursos virales. Tik Tok incluyen infinidad de herramientas de edición y efectos.

También te puede interesar: Estudiante mexicano crea bot para ayudar en la búsqueda de desaparecidos

La función de esta aplicación permite subir videos de hasta 15 0 60 segundo, en los que los usuarios suelen cantar o reproducir fragmentos de discursos virales / Getty Images

Esta app va más inclinada para las audiencias jóvenes e incluso varias organizaciones han decidido sumarse a esta plataforma para llegar más rápido a los jóvenes. Tal es el caso de la Organización Mundial de la Salud que este último fin de semana abrió un perfil en Tik Tok para mantener informada a la población sobre el avance del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad