;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:10

AMLO compra primer cachito para rifa de avión presidencial

El 9M comienza la venta de cachitos.

AMLO compra primer cachito para rifa de avión presidencial

AMLO compra primer cachito para rifa de avión presidencial(FOTO: Cuartoscuro)

México

Aunque el próximo lunes, día del paro nacional de mujeres, se iniciará la venta de cachitos de la rifa del costo avión presidencial, este martes fue el presidente Andrés Manuel López Obrador el primer cliente obteniendo el cachito cero sacando y pagando de su billetera, 500 pesos.

Tras aplausos de la mayoría de presentes en la primera fila, el Primer Mandatario indicó que de ganar los 20 millones de uno de los 100 premios los destinará a más becas para jóvenes.

"Informar que si me saco el premio de 20 millones va a ser para becas, lo voy a entregar, la mayoría de los estudiantes de preparatoria ya tienen su beca y hay 300 mil estudiantes de familias de escasos recursos económicos que están estudiando en nivel superior, 300 mil que tienen también beca de dos mil 400 pesos y los 20 millones serían para eso, porque aunque son puros ceros en una de esas me saco la lotería".

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, detalló que este lunes comenzó la distribución de los billetes de lotería por todo el país para el gran sorteo especial número 235.

"Ya se elaboraron seis millones daré cachitos con un costo de 500 pesos cada uno y ahí está el reverso del billete, el billete donde está estipulado que son 20 millones cien premios de 20 millones que se van a realizar en la Ciudad de México y a partir del día de ayer se inició la distribución de estos cachitos los numero va a ser de siete ceros a cinco millones 999 mil y con un billete la gente puede ganar hasta 20 millones de pesos".

Por cierto que el Jefe del Ejecutivo Federal mencionó que la mitad de cachitos ya están "apalabrados" con empresarios que acordaron "de voz" la compra de la mitad de cachitos y cuyo dinero dijo López Obrador, comenzó a llegar a las arcas de la Federación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad