;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:33

Chicharito

Chicharito. El "Chicharito"no le cierra las puertas a la Selección Mexicana

Javier Hernández quiere un Tricolor con gran mentalidad

El "Chicharito"no le cierra las puertas a la Selección Mexicana

El "Chicharito"no le cierra las puertas a la Selección Mexicana(Getty Images)

Javier “Chicharito” Hernández otorgó una entrevista a la cadena TUDN en donde mencionó que a pesar de lo que ha sucedido, no le cierra las puertas a la Selección Mexicana.

“Aún estoy abierto, el Tata lo ha dicho, si él decide convocarme porque estoy en buen nivel, bienvenido sea… cuando considere que es el momento me retiraré de la Selección feliz de la vida”.

Además, el delantero pide que todos los involucrados en el futbol trabajen por un mismo fin, el beneficio del combinado nacional.

“Cuando juega la Selección da igual el jugador; si medios, aficionados y gente de pantalón largo, tengan el fin de ganar algo deportivo, hacer historia y no dinero”

El Chicharito confesó que le encantaría que más mexicanos fueran a Europa a buscarse un lugar.

“Qué chingón sería que en algún momento no se tuviera que ver quién es el mejor jugador en el extranjero, porque ahorita solo hay 6, me encantaría que fueran 100”

Por último, Hernández está consciente que no siempre ha tomado las mejores decisiones, pero que todas ellas le han servido para crecer.

“Benditos errores, porque bendito crecimiento, a veces la gente cree que al vida tiene que ser perfecta y a veces podemos encontrar los bonito en los obstáculos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad