;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:55

Sabo Romo pide que deje libre el paso peatonal y lo agreden

El paso 30 de enero Sabo Romo integrante de Caifanes fue golpeado y amenazado por un sujeto quien ya se encuentra detenido.

Sabo Romo pide que deje libre el paso peatonal y lo agreden

Sabo Romo pide que deje libre el paso peatonal y lo agreden / Getty Images

Ciudad de México

Sabo Romo integrante de la banda de rock Caifanes, informó hace unos días que debido a una intervención quirúrgica, se ausentaría de las fechas que ya tenían programadas con la banda, pero se ha dado a conocer que las operaciones fueron las consecuencias de agresiones recibidas por un hombre identificado como Humberto Francisco “N”.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, detuvieron a Humberto Francisco “N”, quien es acusado de agredir y amenazar de muerte al bajista de esta legendaria banda de rock mexicana Caifanes.

Se sabe que el pasado 30 de enero un hombre golpeo a Salvador Romo López Guerrero, quien es mejor conocido como Sabo Romo, por lo que ha sido acusado de tentativa de homicidio.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el sujeto agredió a Sabo Romo cuando caminaba por calle 5, esquina con Rio Becerra en la colonia San Pedro de los Pinos, de la alcaldía Benito Juárez.

Sabo le pedio a Humberto que no obstruyera las líneas del paso peatonal con su vehículo, esto desato la molestia del conductor, bajo de su auto y comenzó a agredirlo.

Humberto Francisco “N” le dio varios puñetazos en la cara a Sabo Romo, quien cayó al suelo y fue amenazado de muerte, después de que el también compositor quedara inmóvil, dicho sujeto regreso a su auto y huyó.

Cuatro días después de que ocurriera este incidente, Sabo Romo a través de su cuenta de twitter, publicó un comunicado en el que dijo que sería sometido a cirugía y por tal motivo no estaría presente en las fechas de febrero que ya estaban programadas para la banda de rock Caifanes.

Las autoridades de la Fiscalía Capitalina obtuvieron una orden de aprehensión en contra de Humberto Francisco “N”, quien fue detenido el pasado jueves 27 de febrero cuando se encontraba en la plaza Metrópoli, en la avenida Patriotismo.

Una vez que fue detenido, dicho sujeto fue trasladado al reclusorio sur, acusado de tentativa de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad