;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:16

Cancún será sede del Tour Mundial de Voleibol de playa

Participarán 200 de los mejores voleibolistas y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cancún será sede del Tour Mundial de Voleibol de playa

Cancún será sede del Tour Mundial de Voleibol de playa / FOTO: Especial

Cancún

Cancún será sede de la primera fecha del calendario 2020 del Tour Mundial de Voleibol de Playa, anunció la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama.

Este torneo tendrá lugar del 25 al 29 de marzo y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El tour mundial contará con la participación de 200 de los mejores voleibolistas del mundo en las ramas femenil y varonil.

Con este evento de élite, México se suma a países como Singapur, China, Brasil, República Checa, Polonia, Rusia, Italia y Portugal. Se espera una asistencia de más de 30 mil personas durante los cinco días de competencia en las dos sedes: Playa Langosta y en el Hotel Grand Oasis Sens.

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, resaltó que estas competencias atraen a un número importante de visitantes, lo que se traduce en una mayor demanda de servicios de hospedaje, alimentos y transportación, que a su vez se transformarán en derrama económica, empleos y beneficios para las familias.

El director del Tour Mundial de Voleibol de Playa, Gabriel Ramos, reiteró que es una competencia histórica para Cancún y para esta disciplina, ya que se espera a contendientes que se encuentran entre la posición 1 y 20 en el ranking mundial de ese deporte, por lo que los que acudan a Cancún serán los próximos medallistas olímpicos de Tokio 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad