Roban 14 vehiculos de pensiones en la alcaldía Benito Juárez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una Carpeta de Investigación luego de tomar conocimiento en la madrugada de este miércoles del robo de 14 vehículos de un par de pensiones, ubicadas en la alcaldía Benito Juárez.

Los primeros reportes señalan que en el primer hecho, un comando armado se llevó siete unidades de un predio ubicado en la calle Simón Bolívar número 563 de la colonia Álamos.

Tres personas, entre ellos una mujer, sorprendieron con un arma de fuego al vigilante, al que encerraron en una oficina y lo amarraron, para que pudieran ingresar sus cómplices y llevarse los automotores.

En un segundo hecho, a tan sólo tres cuadras del primer evento, siete vehículos más fueron robados por otro comando de un estacionamiento público ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Obrero Mundial.

En ambos casos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes pese a que buscaron las unidades robadas, no se logró la detención de ningún probable responsable

 

Cargando