;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:01

W Radio

W Radio. Un sombrero, posible causa del asesinato: Fiscalía de Puebla

Una de las líneas de investigacion por el asesinato de los tres estudiantes de medicina en Puebla. apunta a una riña por el sombrero de Ximena

Un sombrero, posible causa del asesinato: Fiscalía de Puebla

Un sombrero, posible causa del asesinato: Fiscalía de Puebla / WRADIO (Especial)

México

El encargado del despacho de la Fiscalía de Puebla dio a conocer que una de las líneas de investigación por del asesinato de tres jóvenes estudiantes, dos de ellos de origen colombiano, gira en torno a una discusión de Ximena, con la detenida Lissete por un sombrero que fue hallado en el domicilio donde fue localizado el vehículo uber en el que eran trasladados los occisos al igual que el sombrero.

De acuerdo con las autoridades, se tiene a tres detenidos, entre ellos Lissete "N" quien de acuerdo a las investigaciones tuvo una riña con la occisa Ximena por el sombrero de ésta.

El mismo funcionario detalló que en el lugar del cateo realizado el día 24 se halló el sombrero, el vehículo en el que eran trasladados el cateo se efectuó cuando la mujer y dos hombres a bordo de una camioneta BMW blanca con franjas de colores, con orificios de arma de fuego intentaban darse a la fuga.

En dicho vehículo fueron hallados cartuchos 223 similares a los encontrados en los cuerpos de las víctimas.

Los detenidos responden a los nombres de Pablo Jesús de 46 años, Ángel de 23 y Lisseth de 26, quienes forman parte de un grupo delictivo relacionadas con el robo de autos y la investigación de los cuerpos hallados recientemente en dos pozos de la región.

Afirmó que se está dando el apoyo necesario a las familias de los fallecidos y las investigaciones siguen en curso

En tanto las manifestaciones en contra de la inseguridad e injusticia que se vive en Puebla, continúan en las Universidades en donde los estudiantes se han unido en una manifestación pacífica y aseguran que es un paro por tiempo indefinido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad