¿Eres tú, "Paco el Chato"? Lanzan app con los libros de la SEP desde 1960

Con esta app podrás obtener nuevamente los libros que se han publicado desde el año 1960 hasta el 2014 de educación básica

Seguramente todos recordamos estas lecturas de la primaria como “Paco el chato" y Saltan y saltan,  sin duda estas historias marcaron nuestra infancia. Ahora la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha dado a conocer que ya los podrás leer nuevamente cuando tu quieras. 

Pues se anunció que con una app se podrán obtener nuevamente los libros que se han publicado desde el año 1960 hasta el 2014.

La aplicación la puedes descargar tanto en los sistemas de IOS como de Android, se llama Conaliteg Digital / Conaliteg Digital

También te puede interesar: Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado"

La aplicación la puedes descargar tanto en los sistemas de IOS como de Android, se llama Conaliteg Digital y ponen a la disposición a los usuarios todos los libros de educación básica que la SEP ha distribuido desde los años sesenta.

Muchas ocasiones revisamos los libros actuales de algún familiar pequeño con la esperanza de encontrar estas grandes lecturas pero nos llevamos una desilusión.

Con la aplicación también encontrarás materiales de educación preescolar, primaria, telesecundaria e indígena / Captura de YouTube

Pero ahora con esta nueva aplicación podrás enseñarles a los más pequeños las lecturas que marcaron tu infancia.

También te puede interesar: Así funciona la app Mi Taxi, para viajar de forma segura en la CDMX

Otras de las buenas noticias es que también encontrarás materiales de educación preescolar, primaria, telesecundaria e indígena.

Cargando