;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:57

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los capitalinos dominan en el futbol mexicano

América es el líder del torneo Clausura 2020

Los capitalinos dominan en el futbol mexicano

Los capitalinos dominan en el futbol mexicano(Getty Images)

Se han ido 7 jornadas de la Liga BBVA MX y los equipos capitalinos siguen mostrando un gran nivel.

En primer lugar de la tabla general se encuentran las Águilas del América con un total de 16 unidades, producto de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, además, los de Coapa se mantienen como el equipo que menos goles ha recibido en el torneo con un total de 4.

En el último encuentro, los comandados por Miguel Herrera lograron vencer a los Rayados de Monterrey por 1 gol a 0 y así consiguieron su primer triunfo en el Gigante de Acero.

En la tercera posición de este Clausura 2020 se encuentran los Pumas con 14 puntos totales, los cuales han conseguido por 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Esta única derrota llegó el pasado domingo al caer por 2 goles a 1 ante Morelia en Ciudad Universitaria, donde perdieron el invicto y la oportunidad de mantenerse como líderes.

En el cuarto lugar de la tabla se encuentra el Cruz Azul con 13 puntos.

El conjunto de Robert Dante Siboldi ha levantado su nivel en el torneo ya que en los últimos 5 encuentros, ha conseguido 4 triunfos y 1 empate.

Por otra parte, las Chivas, a pesar de vencer a Xolos, se mantienen fuera de puestos de liguilla, mientras que los 2 equipos de Monterrey no logran levantar en el torneo, donde Rayados se encuentran en el último lugar y los Tigres en décimo tercer puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad